lunes, 16 de noviembre de 2009

Bueno loco boe ajaajjaja

estem re jorible ayer osea bailamos y ultimas alla en la cima qedamo u.u hasta en la ropa salimos 3er lugar y eso que siempre saliamos en 1er lugar ¬ boe
Onda qe se re noto la diferencias entre las experimentadas y las no .P,esto no me esta gustando para nada,la prof nos tendria qe separar entre las qe tienen las mas experiencias y las que no,me estoy dando cuenta de qe las mas nuevas se toman todo en joda y no me justa u.u

use este medio para descargarme (? are .P

No hay comentarios:

Publicar un comentario