Nobody said it was easy
martes, 17 de febrero de 2009
Ajaj ahí qeriamos tirar a sol pero no podiamos xq la hdp se agarraba d la reja jaja y no se como la tiramos,creo qe le pegabamos xD ajjajksdjk
1 comentario:
SofiaMC ~
17 de febrero de 2009 a las 18:48
aaaaaaaajjajajajajajjjjjjj pobre foto esta cagada u.u juajajajajja
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aaaaaaaajjajajajajajjjjjjj pobre foto esta cagada u.u juajajajajja
ResponderEliminar